Cierra citas o reuniones por Whatsapp con DoTricks

Concierta tus citas o reuniones por Whatsapp. Whatsapp es una magnífica herramienta para conectar con la gente, pero si tienes un negocio y agendas tus citas en papel, ¿a quién no le ha pasado que le han pedido cita por Whatsapp y luego no se ha acordado de pasarla a papel? Hoy os traemos solución a ese problema. 

Os presentamos DoTricks, una magnífica herramienta que integra tu Google Calendar en el teclado de tu aplicación de Whatsapp.

DoTricks es ideal para profesionales, pequeñas y medianas empresas, como oficinas de atención al cliente que requieren cita previa, peluquerías, estéticas, centros de fisioterapia, profesores, entrenadores personales… Ya que te ayuda a cerrar tus citas o reuniones por Whatsapp.

Cómo funciona

Lo primero, necesitas descargar esta aplicación, tener cuenta de Whatsapp y de Google Calendar. Cuando alguien te escriba por Whatsapp, tan sólo tienes que seguir estos pasos.

  1. Envía huecos libres de tu calendario sin salir de Whatsapp.
  2. Puedes responder con mensajes pre-guardados para no tener que escribir los mismos mensajes cada vez que te escribe un cliente.
  3. Y si es necesario, puedes hasta enviar enlaces de pago para poder cobrar el servicio por adelantado. Se permiten métodos seguros de pago como Visa, MasterCard, Google Pay, Apple pay, Paypal, SEPA, AliPay…

Esta aplicación está disponible para IOS y Android.

Y con esto ya estaría. Esperamos que os haya sido de gran utilidad y sobre todo, si os ha gustado, ¡comparte!

Para más información no dudes en escribirnos y te ayudamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *