Eliminar elementos de tus fotos con Inpaint

Ya no hace falta ser un experto en Photoshop para poder eliminar elementos de tus fotos. Hoy os traemos una magnífica herramienta que no vais a poder dejar de utilizar.

Herramienta Inpaint para eliminar elementos de tus fotos

Hoy hablamos de Inpaint, una magnífica herramienta online (en inglés) que nos permite eliminar elementos no deseados de nuestras fotos (ya sean profesionales o personales) de una manera muy sencilla.

Seguro que tenéis alguna foto en la que aparece por ejemplo una farola en medio o una foto de vuestras vacaciones en la playa en la que aparece gente de fondo. Pues con esta herramienta os vamos a enseñar cómo eliminar objetos no deseados de nuestras fotos en muy pocos pasos.

Cómo funciona


Cuando accedemos a la web de Inpaint, nos ofrece la posibillidad de retocar nuestras fotos de manera online o instalarnos el programa en nuestro ordenador.

Lógicamente el retocar nuestras imágenes en línea tiene más limitaciones que si nos instalamos el programa. Si escogemos esta última opción, dispondremos de una serie de ventajas como:

  • Mejora de la calidad de nuestra foto con el algoritmo de Inpaint.
  • Sin limitaciones de número de imágenes retocadas ni de tamaño de foto o archivo.
  • Procesamiento por lotes
  • Guía en línea para mejorar nuestro proceso de mejora de nuestras fotografías.

Retocar una foto


Para enseñaros cómo funciona, vamos a eliminar en línea (sin instalarnos la aplicación) elementos de una foto cualquiera que hemos encontrado por internet.

PASO 1
Ejemplo de edición de fotos con Inpaint para eliminar elementos de tus fotos.

Cargamos la foto que queremos retocar o de la que queremos eliminar algún elemento.

PASO 2
Ejemplo de edición de fotos con Inpaint para eliminar elementos de tus fotos.

Seleccionamos con el pincel las zonas o elementos que queremos eliminar. Éstas zonas se colorearán de rojo y una vez lo tengamos “pintado”, presionaremos el botón de “ERASE”.

PASO 3
Ejemplo de edición de fotos con Inpaint para eliminar elementos de tus fotos.

Obtendremos el resultado deseado de una manera fácil y sencilla. Podremos descargar nuestra imagen retocada desde el botón “DOWNLOAD” (en baja resolución si trabajamos en línea y en diferentes calidades si nos instalamos la aplicación).


Esperamos que esta herramienta os haya sido de gran utilidad, y si os ha gustado, ¡comparte!. Seguro que tienes algún amigo o conocido que le va a ayudar muchísimo.

Para más información no dudes en escribirnos y te ayudamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *