Enviar archivos grandes con YDRAY

Muchas veces queremos enviar archivos grandes o varios a la vez, y los gestores de correo que utilizamos habitualmente tan sólo nos dejar enviar archivos hasta 15MB de capacidad. Hoy os traemos una herramienta para solucionar este problema.

A muchos os sonará o habréis utilizado WeTransfer, ya que es la plataforma más conocida. Pues bien, hoy os presentamos YDRAY, que es una plataforma muy similar, pero con la diferencia que de que puedes enviar archivos de manera gratuita de hasta 10GB (a diferencia de WeTransfer, que te permite compartir hasta 2GB con el plan Free).

Como todo este tipo de plataformas, disponen de un plan de pago, por el que podrás disfrutar de muchas más ventajas.

¿Cómo funciona?


PASO 1

Seleccionamos el o los archivos que queremos compartir o enviar, eso si, siempre que no superen los 10GB de capacidad.

Imagen explicativa de la herramienta YDRAY para enviar archivos grandes

PASO 2

Desde el botón “Ajustes” podemos configurar nuestro envío, añadiendo mensaje personalizado, fecha de caducidad al enlace o protegerlo con contraseña.

Imagen explicativa de la herramienta YDRAY para enviar archivos grandes

PASO 3

Se genera un enlace que podemos compartir copiándolo y enviándolo a nuestro destinatario o simplemente a través de los botones sociales que aparecen debajo.

Imagen explicativa de la herramienta YDRAY para enviar archivos grandes

Ahora ya no tienes excusa para poder enviar tus archivos , ya sean fotos, documentos o archivos comprimidos. Si te ha gustado este recurso, comparte y síguenos en redes sociales para conocer más herramientas como esta.

Para más información no dudes contactar con nosotras en el 625 411 322 o a través de nuestro formulario y te ayudaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *