Firma de correo personalizada con Wisestamp

WiseStamp-logo-azul-idea-comunicacion

Hoy os traemos una herramienta muy útil para crear una firma de correo electrónico personalizada en tan solo 30 segundos. Es muy intuitiva, fácil de usar y perfecta para profesionales, freelancers y propietarios de pequeños negocios.

Cómo crear nuestra firma de correo electrónico personalizada

  1. Buscamos en Internet la web de Wisestamp y nos registramos.

2. En el menú superior derecha, seleccionamos «Generador de Firma de Correo Electrónico».

3. Nos aparecerá la siguiente pantalla con dos secciones. La sección de la izquierda, es un menú con varias pestañas que contienen los diferentes campos que necesitaremos rellenar con la información de contacto de nuestro negocio. La sección de la derecha es una previsualización de cómo va a quedar nuestra firma de correo electrónico personalizada.

DATOS-FIRMA-CORREO-ELECTRONICO-WISESTAMP-IDEA-COMUNICACION

En la pestaña de «Detalle», introduciremos la información básica de nuestra firma de correo electrónico personalizada. El nombre, cargo en la empresa, nombre de la empresa, teléfonos de contacto, web o dirección postal. Incluso podremos añadir una imagen que puede ser o tu propia foto o simplemente el logo de tu empresa. Podremos visualizar a tiempo real en la zona de la derecha todos los campos que vayamos rellenando.

4. En la pestaña de «Social», introduciremos los enlaces a nuestras redes sociales de manera que la persona que reciba nuestros emails, pueda acceder a nuestras redes sociales simplemente haciendo click en los iconos que aparecen en nuestra firma de correo electrónico personalizada.

5. En la pestaña de «Plantillas» o «Diseño» podremos cambiar el diseño de nuestra firma, pero tendríamos que adquirir la versión de pago para poder customizar como queramos nuestra firma, ya que la versión gratuita nos deja realizar muy pocos cambios.

6. Tenemos finalmente la pestaña de «Extensiones», en donde tenemos elementos interesantes para añadir a nuestra firma como «Descargo de responsabilidad» donde incluir nuestro texto sobre RGPD o «Pie de página verde».

EXTENSIONES-FIRMA-CORREO-ELECTRONICO-WISESTAMP-IDEA-COMUNICACION

7. Una vez tengamos nuestra firma lista, seleccionaremos el gestor de correo electrónico que utilizamos para enviar nuestros emails. Y con esto ya nos aparecería nuestra firma electrónica en cada email nuevo que creemos.


Si te ha gustado, por favor comparte. Y si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotras por mail o por Whatsapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *