Light Shot: Capturas de pantalla rápidas

Light Shot te interesa si eres de los que una captura de pantalla a tiempo te salva la vida (y el trabajo). Se trata de un programa muy sencillo y fácil de instalar que permite realizar capturas de pantalla personalizadas.

Hablamos del programa de capturas de pantalla Light Shot, el cual se instala de una manera muy sencilla en el enlace que os dejamos y que permite realizar una captura de pantalla simplemente presionando la tecla ‘ImprPant’ de vuestros teclados.

light shot idea comunicacion

En nuestro perfil de Instagram encontraréis un vídeo explicativo de cómo hacerlo, pero básicamente consiste en unos pasos muy sencillos.

Cómo hacer capturas de pantalla con Light Shot

  • Al instalar por defecto nos arrancará solo al iniciar Windows, así que no tenemos que abrir el programa.
  • Simplemente pulsamos ‘ImprPant’ (la tecla encima de ‘Supr’) y nuestra pantalla se pondrá con un filtro grisáceo.
  • Con el ratón seleccionamos la superficie a capturar de nuestra pantalla. Puede ser toda la pantalla completa o solo un segmento.
  • Una vez seleccionado, la herramienta nos permite compartir directamente la imagen de nuestras capturas de pantalla en redes, buscarla en Google o insertarle elementos como texto, formas, dibujos, marcas o flechas.
  • También podremos ver así cuántos píxeles tiene la selección de la captura de pantalla y podremos guardarla donde nosotros queramos clicando en el símbolo del disquete de guardado (o pulsando Ctrl+S).
    Puedes guardarla en PNG, JPEG y BMP.

Si te ha parecido interesante, guarda el vídeo en tus redes sociales y comparte ;). Para más información llámanos o escríbenos y te atenderemos lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *